Fresas Marrasquino para panadería y repostería
Hay una gran cantidad de aplicaciones y usos de la Fresas en Marrasquino Diana® que quedan perfectos para cualquier tipo de postres y pasteles que nos permiten disfrutarlas durante cualquier época del año.
Las fresas se pueden utilizar en repostería de muchas formas: crudas o cocinadas, congeladas o frescas y por supuesto en almíbar / marrasquino.
Además, Algo que es super importante en la pastelería, es contar con recursos atractivos a la vista para decorar, pero sobre todo, tener ingredientes únicos y deliciosos para conquistar el paladar de nuestros comensales. Las fresas son una fuente importante de vitamina C y fibra dietética, son deliciosas y como ya lo dijimos anteriormente, lucen muy bien.
Aquí te dejamos algunas formas en las que se pueden preparar y disfrutar:
- Para Rellenos: Como ya hemos hecho el trabajo de ponerlas en conserva (almíbar) podrás ahorrar tiempo y así, conseguirás utilizarlas como relleno de pasteles, donas, cupcakes, o bien podrás filetearlas para pays, o cualquier otro postre que se te ocurra.
- Helados y paletas de hielo: Algo tan sencillo como licuar crema de leche o yogur combinándolas fresas (también se puede usar solo hielo), y azúcar. O preparar helado artesanal basándose en alguna receta tradicional italiana o usando métodos más modernos y sofisticados como el nitrógeno, la fresa siempre será protagonista entre las opciones para un delicioso postre helado.
- Postres y panadería en general: Las fresas dan como resultado un rico sabor cuando las combinas con otros ingredientes. ya sea en helados de diferentes sabores, panadería y por supuesto que también para adornar cupcakes y degustar unos ricos hotcakes o waffles.
- Por último, puedes así mismo usarlas para realizar Mermelada casera.
Las Fresas Marrasquino de Diana® no solo aportan a tus decoraciones ese rojo vibrante y un intenso sabor a tus creaciones, sino que te permite tenerlas disponibles durante cualquier época del año conservando intactas todas sus propiedades.
Como podemos ver, las fresas marrasquino en repostería tienen una gran cantidad de usos. Los expertos y chefs eligen siempre ingredientes de excelente calidad para poder ofrecer garantÍa a sus consumidores finales. En este punto es donde Diana® pone a sus ordenes la proveeduría de frutas de alta calidad y optima durabilidad (hasta 2 años) con diferentes presentaciones para cada tipo de negocio y ocasión. Contacta con un asesor para que atienda todas tus dudas al respecto.